domingo, 22 de diciembre de 2013

Actividad 7. E-ADMINISTRACIÓN. 


¡Buenos días chicos y chicas! Soy Cristina y esta semana me ha tocado desempeñar otra vez el rol de estrella en nuestra última actividad del cuatrimestre: e-Administración. 
Esta actividad no era igual que las demás; no teníamos que exponer sino que, consistía en buscar información cada grupo de clase sobre qué es e-administración y qué uso tiene en la Región de Murcia en sus instituciones.  
Después de buscar toda esta información, las estrellas de cada grupo teníamos que hacer un documento conjunto en Google Drive poniendo cada uno de nosotros la mejor información que teníamos buscada. 

Así pues, la realización de esta actividad se puso en marcha el jueves pasado a las 17:00h. El resultado fue bueno ya que, uno de nuestros profesores en este caso José Luis, nos subió dicho documento una hora antes de empezar nuestra tarea y entre nosotros (las estrellas), nos pusimos de acuerdo en qué teníamos que poner para hacerlo lo mejor posible. 

Otra vez más, hemos trabajado en conjunto y debo darle las gracias en primer lugar a mi grupo Social Magic Group, por el apoyo que me dieron para hacer esta actividad; por calmarme esos nervios que tenía por si salía mal, por la información que me han aportado y en segundo lugar, estoy súper agradecida y súper contenta de haber elaborado esta actividad con las estrellas que me han tocado. Nos pensábamos que iba a ser más difícil ponernos de acuerdo para plasmar cada uno su información en el documento, pero no fue así. Me encanta trabajar en grupo y que cada uno aporte su idea en los trabajos. Entre todos, las cosas son más fáciles aunque parezca lo contrario. 

Muchas gracias a todos/as. 
                                      
                                                                        Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario