viernes, 6 de diciembre de 2013

ESTRELLA ACTIVIDAD 5.

¡¡Hola personas graciosas que nos leéis!! Soy Carmen y en esta penúltima actividad, que ha sido la de Mapping, me ha tocado a mi ser la estrella. La entrada va con un poco de retraso debido a que nos han dejado una semana más para la exposición de las estrellas. Esta semana, la idea era que los estrellas de cada grupo expusieran  delante de la clase y al mismo tiempo en videoconferencia con los alumnos de la Universidad de Barcelona, el trabajo que habían hecho, cómo lo habían hecho, los problemas que habían tenido, que relación podía tener cada tema mapeado con la Educación Social, étc. Después de dos exposiciones, hubo algunos problemillas con la conexión de Barcelona y la videoconferencia fue totalmente un fracaso, así que yo solo tuve que exponer para nuestra clase. Esto no nos preocupó a nosotros, ya que para nuestra mala suerte (o buena viendo las experiencias de los demás compañeros con ellos) no teníamos grupo en Barcelona que mapeara nuestro mismo tema, así que al no haber preparado nada con ninguno de ellos, no fue un problema. A mí no me dio tiempo a exponer el primer día, así que tuve que hacerlo al día siguiente y como no estaba la profesora Linda, tuvimos que grabarlo en vídeo también.
Aquí os dejo una foto mía exponiendo. ¡¡HASTA OTRAAAAAA!!

2 comentarios:

  1. HUBO, no hubieron. Y no, no tuvísteis que grabarlo en vídeo porque YO no estuviese.

    ResponderEliminar
  2. Ah, lo siento, es lo que nos dio a entender José Luis.
    Gracias por corregir la falta, ha sido un despiste. ;)

    ResponderEliminar