miércoles, 13 de noviembre de 2013

ESTRELLA ENFERMA.



Soy Carmen y esta semana me ha tocado el papel de estrella. Cuando decidimos que a mí me tocaba ser la estrella para esta actividad, al principio me dio un poco de miedo porque soy una persona muy insegura al hablar en público, pero enseguida me animé y sabía que sabría salir del paso al final y tenía bastantes ganas, la verdad. Empezamos a trabajar los temas entre todos, repartiéndonos el trabajo y todos preocupados de que todo estuviera bien estructurado para que fuera lo más fácil posible para mí. Me di cuenta de que los temas no eran muy difíciles, eran temas de actualidad sobre las redes sociales, es decir, temas que están en nuestro entorno día a día y tenían también bastantes relaciones entre sí. Finalmente, cuando ya estaba todo terminado, estuve todo el fin de semana preparándolos y pensaba que podría defenderme bastante bien. Pero a la vez también, durante toda la semana pasada tuve muchas molestias en la garganta, pero me iba tomando ibuprofenos y no le di mucha importancia. Hasta que llegó el sábado por la noche, se me hincharon las anginas bastante y empezó a subirme la fiebre, pero seguí sin darle mucha importancia, confiaba en que sería algo pasajero y que para el lunes ya estaría bien. Al ver que el domingo me desperté aun peor, que había perdido la voz completamente, decidí comunicárselo a mi grupo porque conforme pasaban las horas me asustaba más la idea de que el lunes no pudiera representarlos. Ellos me animaban diciendo que seguro que estaría bien al día siguiente, dándome consejos... pero el domingo por la noche no hubo ninguna mejora, al revés, toda la noche con fiebre, dos bolas en la garganta que no me permitían ni forzar la voz ni hablar con claridad... . Me agobié bastante porque sabía que no lo podía hacer, ya no por el malestar, que eso era evidente pero era lo que menos me importaba, si no porque me era imposible hablar. Se lo dije a mis compañeros, y claro, no les sentó muy bien y yo me sentía fatal porque no podía hacer nada. Uno de ellos, Chumi, vino a mi casa por la mañana y recogió toda la información necesaria para el debate y me dijo que iba a ver que podían hacer. Entre los 4 presentes le pusieron mucho empeño y al final consiguieron sacarlo adelante, y eso es digno de admirar. Y les doy las gracias. Gracias al hashtag en twitter #esytic1314 pude seguir todo el debate desde mi casa y me daban muchas ganas de estar ahí, porque entre fotos y comentarios que subían, me pareció que estaba siendo una actividad muy entretenida y sé que me perdí bastantes cosas que quizás en un futuro las necesite. Pero bueno, otra vez será.
GRACIAS.

1 comentario: